Descarga: Windows 8.1 Final Original Todas las Versiones 32 & 64Bits

 Windows 8.1 Final Original Todas las Versiones 32 & 64Bits
Windows 8.1 Final Original Todas las Versiones 32 & 64Bits

 

DATOS DE LAS ISOS

TEU Microsoft Windows 8.1 x86 x64 Español [ISO]

BUILD: 6.3.9600.16384

FILE: TEU.W8.1.x86.x64.ES.iso

Peso: 5,24 GB.

SHA-1: a5be73823c9638c94464a727e7c1a2e171afc96b

MD5: c985ac51dd9e31470302d8217d22b6ce

Incluido: .NET Framework 3.5
Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel de rendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones.
Con Windows 8.1 Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo. 
 

Importantes mejoras demandadas por los usuarios


Windows 8.1 es una actualización totalmente gratuita para los poseedores de una licencia de Windows 8.
 
A nivel de mejoras, y dejando a un lado las clásicas "corrección de bugs y mejoras de rendimiento" presentes en toda nueva versión que se precie, Windows 8.1 presenta las siguientes:
 

 

  • Pantalla de Inicio: En Windows 8.1 se estrenan dos nuevos tamaños de mosaico dinámico: el grande y el ancho. Además, a partir de ahora podrás usar tu fondo de Escritorio como fondo de pantalla de Inicio. El efecto al cambiar entre uno y otro es muy agradable, ya que parece que sigues en el mismo entorno.

 

  • Vista de las apps: Hasta ahora era un poco caótico buscar entre la lista de "Todas las aplicaciones". En Windows 8.1 puedes ordenarlas por categoría, fecha, más usadas y, por supuesto, alfabéticamente.

 

  • Función "Acoplar": Una de las opciones más desaprovechadas en Windows 8 era la de compartir pantalla entre dos aplicaciones, ya que sólo había dos opciones: acoplar a la izquierda y acoplar a la derecha. Ahora esta función ofrece libertad total y permite acoplar hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la resolución e tu monitor.

 

  • Mejoras en búsquedas: Si la función de búsqueda ya funcionaba bien, en Windows 8.1 funciona aún mejor. Ahora se muestran todos los resultados juntos, bien categorizados, y puedes hasta reproducir archivos multimedia desde el propio menú de búsqueda. Eso sí, el motor de búsqueda externo es Bing y no se puede cambiar

 

  • Mejor sincronización con SkyDrive: Ya no es necesario ejecutar la app para que se sincronize el contenido.

 

  • Rediseño de la Tienda Windows: Le hacía falta, porque tanto el diseño como la usabilidad de la Tienda hasta el momento dejaban bastante que desear.

 

  • Nuevas apps: Windows 8.1 trae de la mano nuevas aplicaciones como Bing Food & Drink, Bing Health & Fitness, Grabadora, Alarma y Calculadora. Además, aplicaciones de Diseño e Imagen como la cámara, la app Fotos o Fresh Paint han recibido una actualización importante (y muy lograda).

Además de todas estas funciones, Windows 8.1 Preview dos nuevas características que están en boca de todos:
 
 

 

  • La vuelta del botón de Inicio: Una de las mayores críticas vertidas hacia Windows 8 era la supresión del clásico botón de Inicio. Pues bien, en Windows 8.1 este botón vuelve, aunque no en el formato clásico. Ahora simplemente funcionará como un puente de unión entre la interfaz Modern UI y el Escritorio que, además, permitirá apagar el PC.

 

  • Arrancar directamente desde el Escritorio se incluye en Windows 8.1 como una opción. ¿Que no quieres ver los cuadraditos animados cuando enciendes el PC? Ahora ya puedes escoger.

Por último, y no por ello menos importante, Windows 8.1 trae también consigo Internet Explorer 11, la siguiente versión del navegador web de Microsoft cuya principal novedad es el soporte para WebGL.
 
 
 

Un Windows 8 más bonito y más usable

 
Por una parte uno puede pensar "estas mejoras podrían haberse incluido ya en Windows 8.1", pero lo cierto es que la estrategia de Microsoft nos parece la adecuada.
Desde el lanzamiento de Windows 8 han ido recopilando las opiniones de los usuarios y con ellas han construido una actualización dirigida a mejorar la experiencia de uso de Windows 8. En ese sentido, esta nueva versión nos parece un acierto total.
Windows 8.1 ofrece más posibilidades al usuario, tanto a nivel de personalización como de funcionalidades. Y, lo más importante, deja al usuario decidir si quiere optar por una experiencia más táctil, más Metro; o bien seguir por el camino clásico.
 
 

El camino a seguir

 
Windows 8.1 responde a una nueva estrategia por parte de Microsoft, una estrategia basada en escuchar un poco más a los usuarios y en actualizar sus productos más frecuentemente. No nos podría parecer más acertada.
Windows 8.1 es lo que, para muchos, tendría que haber sido Windows 8 desde un primer momento. 

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Crea tu propia página Jimdo. ¡Regístrate ya en www.jimdo.es y empieza hoy mismo!